Politica de privacidad

Información adicional sobre nuestra política de

protección de datos

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

– Identidad: Javier Guidet Sánchez

– Número de documento: 74722088x

– Dirección postal: Polígono de Taramay, nave 4-5,18690, Almuñécar

– Teléfono: 652936779

– Email:javiguidet@gmail.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

– Cumplir con el deber de información y/o obtención de consentimientos

requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de

carácter personal, o cualquier otra obligación legalmente establecida.

– Gestionar las consultas, peticiones de información, solicitudes, dando

respuesta y contestación a las mismas.

– Gestionar las suscripciones a nuestro periódico digital para recibir

noticias, novedades, información sobre nuestra actividad

– Gestionar la captación y contratación de publicidad de anunciantes en

nuestro periódico digital.

– En el caso de que nos remita su curriculum o se inscriba en las

diferentes ofertas de trabajo que podamos publicar, trataremos sus datos

con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a

cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de

personal, a fin de ofrecer puestos que se ajusten a tu perfil. Salvo que se

indique lo contrario, la aportación de los datos requeridos es necesaria, por

lo que su no aportación impedirá la continuidad del proceso de selección.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales que nos proporcione serán conservados mientras se

mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un

plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la

normativa a efectos fiscales.

No obstante, sólo en el caso de que nos hayas dado el consentimiento para

comunicaciones comerciales, nuestra entidad seguirá conservando su

información para el envío de dichas comunicaciones de carácter comercial

que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión

por el interesado. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo

dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo,

estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio

Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de

prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su

completa eliminación. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce

la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea

más cómoda.

¿Por qué tratamos sus datos?

La base legal para tratar sus datos personales, puede variar según las

finalidades anteriores, entre las que se encuentran:

1. La aplicación de medidas precontractuales, o la propia relación

contractual para la prestación del servicio solicitado en base a la ejecución

del contrato de servicios necesario para la realización de la operación

negocial.

2. Su consentimiento expreso como propio y principal interesado, para por

ejemplo posibles comunicaciones comerciales o para la recogida y

tratamiento de currículum en posibles procesos de selección de la entidad.

3. Interés legítimo de la entidad para atender a los requerimientos de

información, fidelización de clientes, resolución de consultas y mejorar la

calidad de nuestros productos y servicios para atenderle de manera más

personalizada.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Por regla general no se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo

obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se

le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión.

Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.

No obstante, le informamos que para la correcta prestación de los servicios

(véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos

prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del

tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para

realizar sus funciones y con el único objetivo de garantizar el correcto

desarrollo de la relación contractual y/o comercial y dar cumplimiento a

obligaciones legales de la entidad.

Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de

nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que

lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a

nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y

la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra

entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en

materia de protección de datos.

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos

del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las

garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas

apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación

aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de

los derechos del Usuario.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos

tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted

tiene derecho a solicitar:

Acceso: el interesado tendrá derecho a obtener del responsable del

tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le

conciernan, así como información detallada acerca de determinados

aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

Rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los

datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos

que fueran incompletos.

Supresión: el interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus

datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites

establecidos en la norma reguladora.

Limitación de su tratamiento: el interesado tendrá derecho a solicitar la

limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal

Oposición al tratamiento: en determinadas circunstancias y por motivos

relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al

tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por

motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles

reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: es decir, tendrá derecho a recibir

los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable

del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura

mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello,

puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente

documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de

sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección

de Datos.

Asimismo, le informamos que si lo cree oportuno tiene el derecho a retirar,

en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad

específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el

consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han

atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación

ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 –

Madrid. www.agpd.es.